¿Cómo elegir una taza de baño Helvex?

 En blog

Solo porque tener un inodoro es esencial, no significa que tenga que ser básico, y en Helvex contamos con una amplia gama de modelos para poder seleccionar. Si piensan  comprar uno, deben encontrar el modelo adecuado que coincida con el estilo y la escala de su esquema de baño, al tiempo que considera puntos prácticos como la máxima higiene. En esta ocasión les vamos a comentar algunas cosas que deben conocer antes de seleccionar el inodoro adecuado para sus baños.

Tipos de inodoros

En el diseño de los baños, esta es una de las principales piezas y se pueden encontrar diferentes tipos. De manera general, se clasifican en:

  • Es el modelo más común, tiene una cisterna que se encuentra en la parte superior del tazón, crea una sola pieza que se coloca en el piso. Pueden elegir una versión de pared a pared de acoplamiento cerrado para ocupar menos espacio en la parte posterior.
  • Estos tipos tienen un tanque incorporado en la pared o el espacio detrás del inodoro y un recipiente colgado en la pared, lo que facilita la limpieza. Son ideales para que el diseño de baños pequeños parezcan más grandes, ya que permiten que el espacio del piso esté completamente despejado. Los inodoros suspendidos también son una excelente manera de agregar un aspecto contemporáneo cuando buscan modernizar su baño. La altura de la instalación también se puede ajustar durante la instalación, lo cual es una excelente característica para quienes son más altos o tienen movilidad restringida.
  • De pared con cisterna oculta. El inodoro se para en el piso, pero el tanque de agua está separado. Hay dos versiones diferentes para la cisterna: pueden construirla en la pared para ahorrar espacio y aumentar la sensación de amplitud o elegir una opción clásica de estilo vintage y optar por una cisterna de alto nivel que esté montada en la pared y sea visible.
  • In-Tank. Con una instalación fácil, los modelos In-Tank son una verdadera proeza de innovación. Al integrar el tanque de agua en el tazón, este inodoro evita el impacto visual de las cisternas tradicionales y la instalación más difícil involucrada para las opciones integradas. Gracias a su tecnología exclusiva, este inodoro también logra una descarga altamente efectiva y casi silenciosa.

Considerar las necesidades y el espacio

Al elegir un inodoro, es muy importante tener en cuenta al usuario y sus necesidades. Diseñado para sentarse más alto que un inodoro estándar, hay opciones de altura de confort que se elevan hasta 480 mm en la parte superior del asiento. Esta característica mejora la comodidad y el bienestar del usuario, al proporcionar una posición de asiento elevada para aquellos que son más altos que la mayoría, o para quienes sufren problemas en la articulación o la espalda.

Otra gran característica por considerar es la llegada de inodoros sin aro, que brindan un mayor nivel de higiene. Sin bordes ni áreas para que se desarrollen bacterias, esta característica hace que su inodoro sea más fácil de limpiar y, cuando se enjuaga, la distribución de agua garantiza que todo el recipiente se pueda lavar.

El tamaño del baño afectará el inodoro que puede seleccionar para adaptarse a su espacio. Afortunadamente, existe una gama de opciones que viene en versiones compactas, con una profundidad reducida de tan solo 480 mm, estos inodoros no se proyectan tan lejos en la habitación como los estándar, lo que es mejor para espacios reducidos, como baños pequeños o vestuarios.

5 claves para elegir una taza de baño Helvex

Los seres humanos pasan alrededor de tres horas en el inodoro cada semana, más del doble de tiempo que suelen ejercitarse. Por ello, elegir la taza de baño adecuada es tan importante, es necesario considerar su anatomía, presupuesto y estilo de vida. En Helvex, una de las marcas más importante a nivel nacional, podrán encontrar una amplia gama de modelos de los distintos tipos.

Para tener el que mejor se adapte a su estilo, diseño y necesidades, tengan en cuenta los siguientes puntos clave.

  1. El tamaño sí importa. Mientras que la medida estándar es perfecta para familias de estatura regular y con hijos pequeños, querrán elegir un modelo confortable con unos centímetros adicionales de elevación si será utilizado por personas altas, de la tercera edad o con problemas de espalda, piernas u obesidad. Los más recomendados son los modelos Rivoli, Option y Murano de Helvex.
  2. Consideren las dimensiones de sus baños. Si el cuarto de baño es reducido, elegir un inodoro compacto para optimizar el espacio es la mejor opción. Por el contrario, tener mayor holgura les permitirá apostar por uno de una sola pieza o suspendido.
  3. Cuiden el agua. Una taza de baño de buena calidad gasta solamente lo indispensable. Procuren que el tanque cuente con 4.8 litros de capacidad como máximo, pues su ingeniería permite realizar una limpieza total en una sola descarga, sin consumir agua de más.
  4. Cuestión de buen gusto. Ya sea uno suspendido o con tanque expuesto, el diseño y la forma elongada de los inodoros de Helvex armonizan con cualquier ambiente y se adaptará a su decoración de baños.
  5. Piensen a futuro. Asegúrense de que el producto que seleccionen cuente con la garantía apropiada para extender su vida útil tanto como sea posible. Se trata de una inversión que debe brindarle comodidad y seguridad a largo plazo. Helvex cuenta con diseños con garantía de 30 años en cerámicos y diez en componentes del inodoro.

Tengan en cuenta todos estos puntos para seleccionar los mejores modelos de tazas de baño Helvex. En VALVO podrán encontrar los mejores modelos de inodoros de dicha marca, que se adaptan a cualquier estilo y tamaño. Somos una tienda exclusiva, con especialistas en el diseño de baños y cocinas para proporcionarles la mejor experiencia; con más de quince años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la creación de espacios únicos con los mejores artículos y materiales que cumplen las necesidades de los gustos más exigentes. Los invitamos a comunicarse con nosotros a los teléfonos (55) 3612 0460 y (55) 3612 0431 para más información.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter