¿Cómo elegir un grifo de ducha?

 En blog

En la decoración de baños, uno de los elementos más importantes es la ducha; por ejemplo, por la mañana, ¿Le gusta que su ducha sea más bien energética y rápida, y por la tarde larga y relajante? Para apreciar este momento privilegiado, en cualquier momento del día, debemos tomar en cuenta el grifo para la ducha, dado que este elemento será el que nos brindará estos momentos únicos en la regadera.

¿Qué tipo de grifo elegir según el uso de mi ducha?

Cuando se trata de diseños de baños, algo importante es elegir el grifo de ducha; los criterios principales a considerar son principalmente tecnología, diseño y funcionalidad, cada uno de los equipos debe adaptarse a sus necesidades y deseos.

Hay tres sistemas de grifería para la ducha, a los que se debe agregar la manguera, la ducha o incluso la ducha fija.

El mezclador

El mezclador es muy apreciado por su uso práctico, pues consiste en una sola válvula en forma de joystick, que regula la temperatura del agua y su flujo. Además, cumple con todos los gustos, con sus diversas variaciones posibles, además es fácil de usar y muy resistente.

Mezcladora termostática

La válvula mezcladora tiene dos manijas, una para ajustar el flujo y la otra para la temperatura; además, cuentan por lo general con un bloqueo, que evita que el agua supere los 40 ° C y evita cualquier riesgo de quemaduras accidentales. Es ideal para niños o ancianos; por otra parte, este es el producto de moda, que seduce por su simplicidad de uso, y también por su rendimiento de longevidad y precisión.

Mezcladora tradicional

El mezclador tradicional es el modelo más antiguo en el mercado de grifos, consta de dos grifos, uno de agua caliente y el otro de agua fría, depende de cada persona hacer el ajuste correcto para encontrar la mejor temperatura. Es el grifo más económico y siempre a la moda, con modelos que van desde el más retro al más contemporáneo, lo que lo convierte en un producto que siempre es relevante.

Para cada tipo de grifo, hay modelos con varias formas y estilos, para que coincida con el ambiente general de su baño, redondo, cúbico, contemporáneo, retro, etc.

Para que tengan una excelente arquitectura de baños modernos en México en Valvo contamos con los mejores productos que les ayudarán a tener calidad y estética, lo cual favorecerá ampliamente a tener un baño de primer nivel. Comuníquense con nosotros, les estaremos esperando.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter