En blog

He aquí la continuación de la entrada anterior para que sepan cómo limpiar pisos cerámicos.

Una de las cosas más importantes para saber cómo limpiar los pisos de baldosas cerámicas de las cocinas modernas es mantener la lechada limpia, ya que si está sucia genera pisos lúgubres. La lechada es porosa y absorbe fácilmente la suciedad, la grasa y otros materiales. Para su limpieza rocíen la lechada con un limpiador especial para este material, el cual pueden adquirir en un centro comercial. También pueden utilizar una solución de lejía suave. Lo ideal es usar guantes cuando se usan ambos productos. Para manchas profundas, dejen que el limpiador se asiente durante 10 minutos, luego usen un cepillo pequeño, como los cepillos de dientes usados, para fregar la lechada.

Para las manchas rebeldes de lechada, mezcle una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Aplíquenla sobre la mancha, déjenla reposar toda la noche y luego froten con un cepillo de nylon. Recomendamos no usar un cepillo de metal ya que rayará el azulejo. Deje que la lechada se seque al aire, luego coloque un sellador a base de silicona para que esta resista futuras manchas y suciedad.

Con estos consejos podrán limpiar las baldosas de cerámica que se han manchado de manera efectiva. Para las manchas de café, té o jugo, laven la superficie del azulejo con agua caliente y detergente, luego sequen con peróxido de hidrógeno. Para las manchas de grasa, laven con soda y agua, o con un limpiador comercial para pisos. En el caso de manchas de tinta, empapen un paño en lejía diluida y colóquenlo sobre la mancha; déjenlo hasta que la mancha se haya ido y enjuaguen bien cuando hayan terminado.

Saber cómo limpiar adecuadamente los pisos de baldosas de cerámica los mantendrá con un aspecto encantador y les ayudará a durar por años, se los garantizamos. Esperamos les haya gustado esta entrada, no olviden contactarnos si están interesados en otros de nuestros productos como el mosaico para piscina. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter