Colores para baños que serán tendencia en 2019

 En blog

La marca Roca baños cuenta con una gran variedad de materiales, diseños, estilos y colores, los cuales cambian de tendencia cada año, con la moda, los estilos y las sensaciones que se buscan expresar. Los principales colores que pueden seleccionar si quieren renovar su baño para este 2019 los podrán usar en las paredes, pisos y accesorios con la combinación en diferentes tonos.

  • Con el deseo de un retorno a la naturaleza más fuerte que nunca, el verde está en todas partes y continúa dominando. Este color se puede combinar perfectamente con las sábanas de baño de colores bañados por el sol.
  • Azul marino. El azul es un color de baño clásico, tiene el «poder» para calmar y relajar; un tono tradicional para baños, el azul puede usarse como acento con muchos otros colores o simplemente como el principal funciona perfectamente.
  • Debido a que algunos baños pueden ser más pequeños, es importante incluir cierta profundidad de color. Pueden agregar accesorios y colores de una paleta más clara, esto funcionará perfectamente con una paleta más oscura, como un baño negro.
  • Grises blandos. Los baños grises tienen un renacimiento en este momento. Puede ser un tono realmente relajante cuando se combinan con los tonos correctos. La mayoría de las paletas funcionan bien con el gris, pero se adhieren a uno o dos colores para lograr un diseño fantástico, en especial en lugares donde usan tinas de baño.

Ahora que ya saben cuáles son los colores que son tendencia para este 2019, si piensan en rediseñar, redecorar o diseñar sus nuevos baños, seleccionen el color base que mejor se adapte a sus gustos y personalidad. Los mejores materiales de estos colores que son tendencias los encontrarán en Valvo, donde somos especialistas en el diseño de baños. Contamos con materiales de las principales marcas, como Helvex, Roca, Urrea y Hansgrohe.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter