En blog

Hansgrohe ducha es la mejor alternativa que tenemos para gozar de una buena ducha, ya que como hemos mencionado en los anteriores apartados de este artículo, existen algunas claves importantes que se deben tener en cuenta a la hora de tomar una ducha, por este motivo retomamos este tema, que sin duda alguna les interesa a todos.

Conozcamos más de las claves para tomar una buena ducha en la arquitectura de baños modernos en México

  • Beneficios del agua fresca y templada

No se trata de bañarse con agua totalmente fría, ya que esto puede ser contraproducente, pero si desean tener un efecto contrario que con el agua caliente y no tener sueño, sino más bien despertar, sentirse frescos y llenos de energía para hacer sus actividades con el mayor ímpetu, lo ideal es bañarse con agua templada o caliente sin abusar de la temperatura, y conforme el baño vaya terminando, ir bajando poco a poco la temperatura hasta que esta se encuentre templada o inclusive un poco fría.

  • Secado correcto

Antes de salir del cuarto de baño, es importante que sequen en su totalidad el cuerpo y esperar a que la temperatura de la habitación disminuya antes de salir, así podrán evitar los cambios bruscos en la temperatura. El secarse adecuadamente todas las partes del cuerpo evitará que se desarrollen hongos y bacterias, especialmente en aquellas zonas que llegan a ser más susceptibles, como por ejemplo entre y debajo de los dedos de los pies.

  • Hidratación

La mayoría de los jabones pueden provocar que la piel se sienta un poco acartonada, o tratándose de jabones cremosos, este mismo efecto lo causa el agua, por lo que después de cada baño, es conveniente que hidraten toda su piel para evitar que esta se reseque y se formen grietas, no se concentren solo en sus manos y cara, porque las demás partes del cuerpo también necesitan ser hidratadas.

Esperamos que la información plasmada a lo largo del artículo haya sido de su agrado e interés. No se olviden que en Valvo podrán conseguir gran variedad de productos para el diseño de su baño, y muchos otros más, como por ejemplo, pisos cerámicos, no dejen de contactarnos para mayores detalles.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter