En blog

En la primera parte de este artículo les hablamos sobre algunas claves para tomar una buena ducha, y que mejor si ésta es con hansgrohe ducha, una de las mejores marcas en productos y grifería para baños.

A continuación, seguiremos hablando sobre otros puntos importantes sobre este tema, pero antes queremos recordarles, que en Valvo, también pueden encontrar lo mejor de la grifería hansgrohe.

  • Agua caliente pero sin abusar

Como ya lo mencionamos en el primer apartado del artículo, abusar de agua caliente puede traer repercusiones tanto a la piel como al cabello, es por eso que aún en temporadas de frío, es necesario mantener la temperatura en los niveles adecuados y sin que ésta queme la piel.

El agua caliente en sus niveles correctos puede traer grandes beneficios al organismo, ya que actúa en los vasos sanguíneos provocando que éstos se dilaten y por lo tanto se mantiene una adecuada presión arterial.

De igual manera, provoca un efecto sedante, es precisamente por eso que cuando se toma un baño por las noches es normal sentir un sueño inmediato y dormir perfectamente bien durante toda la noche, quizás debido a esto es que muchos prefieren tomar un baño después de un largo y cansado día de trabajo, ya que les permite descansar de manera adecuada para poder rendir al día siguiente.

El agua caliente libera al cuerpo de la tensión y el estrés acumulado, especialmente si después de haber concluido con la higiene de todas las partes del cuerpo, se toman unos minutos para permanecer bajo el chorro del agua y relajarse tanto como les sea posible y manteniendo la misma temperatura.

Aún hay más claves para una ducha perfecta de las que nos gustaría seguir hablando, por lo que cual, los invitamos a que continúen leyendo acerca de esta información en la tercera y última parte del artículo. No olviden que en Valvo, podrán conseguir todo lo necesario para lograr los mejores diseños de baños;  para mayores por favor comuníquense con nosotros.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter