En blog

La regadera es una de las partes más importantes de un baño, ya que en ella se pueden tomar diariamente baños para empezar el día con frescura y vitalidad, pero cuando se desea contar con lo mejor en regaderas y baños, no cabe duda que hansgrohe ducha es por mucho una de las mejores alternativas que se encuentran disponibles hoy en día.

Pero para poder disfrutar de este tipo de tecnología en la arquitectura de baños modernos en México, es importante saber cómo tomar una buena ducha.

  • Elegir productos adecuados

Parte de tomar una buena ducha se basa en elegir productos que no contengan tantos químicos y que sean buenos tanto para la piel como para el cabello, por ejemplo, en el caso del jabón, lo mejor es evitar aquellos que tienen perfume excesivo y optar por los naturales, o bien, por uno que sea neutro.

En el caso del shampoo, se pueden elegir aquellos con aromas suaves e ingredientes naturales, que a su vez sean los correctos para el tipo de su cabello. Uno de los errores que se cometen con regularidad, es el de abusar de este tipo de productos, lo que puede ser contraproducente en ocasiones, ya que según la cantidad de cabello que se tenga, con una pequeña dosis basta para lavar correctamente.

  • Temperatura del agua

Ni demasiado fría ni demasiado caliente, una temperatura media es lo más indicado a la hora de la ducha e independientemente de la hora a la que prefieran tomarla. Abusar de la temperatura puede ocasionar enfermedades respiratorias cuando es demasiado fría, y resecar la piel y el cabello cuando es demasiado caliente, una piel seca a su vez puede traer otras consecuencias más importantes, como por ejemplo, el envejecimiento prematuro.

Para mayor información sobre cómo tomar una buena ducha, los invitamos a continuar leyendo en la segunda parte de este artículo. Pero antes de irnos queremos recordarles que en Valvo ustedes podrán encontrar lo mejor para una ducha de ensueño, así como todo lo necesario para la decoración de baños.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter