En blog

En las entradas anteriores hemos comentado algunos consejos para la decoración de baños pequeños con el uso de mobiliario pequeño y funcional y aprovechar la luz. Aunque la elección adecuada de materiales también puede ayudarnos a hacer visualmente más grandes los espacios pequeños.

El uso de una mampara de cristal en lugar de cortinas en las duchas puede multiplicar la profundidad del espacio. En caso de que tengan el espacio suficiente pueden optar por un sistema de apertura abatible, pero si les falta espacio una apertura por corredera es la mejor opción.

Los espejos también son elementos muy efectivos, que además son necesarios para el uso habitual de los cuartos de baño. Los espejos resultan muy eficientes al momento de multiplicar visualmente los espacios, ya que aportan profundidad al tiempo que incrementan la luminosidad. Entre más pequeña sea la estancia, menor se recomienda que sea el marco del espejo, su tamaño dependerá de las dimensiones del baño.

Los colores también son sumamente importantes en la decoración y arquitectura de baños modernos en México, lo aconsejable es utilizar en toda la estancia el color blanco o los tonos claros, tanto en los acabados como en los revestimientos y el mobiliario para dar la sensación de ligereza a todo el conjunto. Si además optan por un estilo sencillo y minimalista, la sensación de amplitud sea mayor.

Por último, les aconsejamos aptar por los elementos dos en uno, ya que les permiten sacar partido en el diseño de baños pequeños son los espejos con armario, los lavamanos con toallero, los bancos con espacio para la ropa sucia, entre otros elementos les permitirán aprovechar al máximo cada centímetro de sus estancias. En Valvo estamos para servirle y asesorarlos en la decoración de sus baños. Si tienes dudas sobre nuestros productos o servicios. Pueden visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en la Ciudad de México o Puebla donde uno de nuestros expertos te atenderá.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter