En blog

Como mencionamos en la entrada anterior, la decoración de baños pequeños puede representar un gran reto. Otro de los consejos para aprovechar al máximo es espacio es que realicen una distribución a la medida. Esta es la clave para que saquen partido de los espacios con dimensiones reducidas. Comiencen con una distribución realista y adecuada de sus estancias, así como la forma de ésta. De igual manera, deben establecer si van a instalar una ducha o una bañera, aunque la última no suele ser conveniente en  estancias pequeñas.

Un consejo más es que apuesten por piezas pequeñas, que contrario a lo que se piensa son muy prácticas. Por ejemplo, hay platos de ducha que no miden más de un metro o sanitarios que no superan los 50 centímetros en su diseño. Estas piezas son muy eficientes para maximizar el espacio y cuenta con estilos modernos para crear un espacio agradable.

En caso de que quieran dale un estilo más clásico a sus cuartos de baño con tinas de baño, les acojamos optar por bañeras XS, que se adaptan fácilmente a los espacios pequeños. Lo más recomendable es que se adose a la pared en una esquina para evitar espacios muertos. Este tipo de bañeras se puede encontrar en medidas desde 100 x 70 centímetros en diferentes formas, ya sea rectangulares, ovaladas o circulares.

Otro de los mobiliarios que son muy eficientes en los baños pequeños son los que pueden incluir el propio lavabo. Esto les permitirá aprovehcar cada centímetro. Este tipo de muebles permite instalar los lavabos y las tuberías ocultándolas, además de ocupar el espacio debajo de éste como almacén.

No se pierdan la última parte de este post para conocer las últimas claves, además pueden comunicarse con los especialistas de Valvo, en donde somos expertos en los diseños de baños y cocinas modernas. Puedes contactarnos en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o a través del chat en línea de nuestro sitio web.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter