En blog

Si van a diseñar o rediseñar sus hogares deben tener en cuenta la decoración de baños, la cual depende directamente del tamaño de la habitación y el diseño de sus hogares. En caso de los baños pequeños, en la mayoría de las ocasiones resulta difícil, ya que se encuentran limitados por el espacio. Por ello, a continuación, les vamos a dar algunos consejos de como decorar sus espacios pequeños.

  • Lo primero que deben tener en cuenta es elegir diseños que se adapten a los tamaños de sus espacios. Elijan siempre ideas que contemplen la mejor distribución de los espacios y elija accesorios de reducidas dimensiones que sean funcionales, además deben aprovechar al máximo todos los espacios.
  • El siguiente consejo es que busquen aprovechar la luz natural. Traten de que los diseños de baños cuenten con ventanas que permitan la entrada de luz y no hay obstáculos a su paso. La luz natural tiene el poder de multiplicar visualmente los espacios y les proporciona una sensación de comodidad. A la vez, si utilizan elementos modulares con diseños modernos que combinen funcionalidad y estética, la iluminación juega un papel fundamental para que puedan lucir al máximo.
  • Un tercer consejo que les damos es que usen y aprovechen las piezas suspendidas, como los sanitarios volados que contribuyen a crear una sensación de amplitud que aporta una mayor profundidad a la habitación y resultan ser más ligeros que los tradicionales. Asimismo, les permite aprovechar los espacios debajo de las piezas.
  • Un consejo más es analizar todas las distribuciones posibles para conseguir la mejor, que les permita tener una estancia práctica, pero que sea acogedora. Lo más recomendable es una distribución en “L” con la zona del tocador y os sanitarios en una línea y la ducha o la bañera en perpendicular, de tal manera que mantengan un espacio libre para poder moverse con facilidad.

Para conocer más sobre las claves de la decoración de los baños pequeños no se pierdan la siguiente parte de este post y los invitamos a consultar el catálogo de Valvo, donde contamos con los mejores diseñadores y arquitectos que los asesorarán. Somos especialistas en la arquitectura de baños modernos en México. Pueden contactarnos en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o a través del chat en línea de nuestro sitio web.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter