En blog

Los nuevos modelos de regaderas de la marca Helvex cuentan con tres tipos de haz de agua, los cuales, sin importar cuales elijan, les brindarán un baño ideal con el beneficio de ahorrar agua. El primero es el haz convencional, que les brindará la sensación de tranquilidad y descanso al finalizar el baño, con una caída abundante o regular.

La segunda es el haz tipo cascada proporciona un masaje vigorizante a través de una limpieza profunda, perfecta para llenar de energía a quien la prueba, su caída es de regular a extra abundante. Por último, está el efecto espuma que se encuentra en las regaderas con Aireavex, que combina placer y equilibrio, acentúan la sensación de frescura a través de sus gotas que mezclan agua y aire, lo que les brinda salud y bienestar al momento de bañarse, su caída puede ser tipo lluvia o abundante.

De manera complementaria, se recomienda utilizar las regaderas con grado ecológico especializado para la arquitectura de baños modernos en México que ofrecen grandes ventajas, como un consumo que va de 3.8 litros de agua por minuto, tienen un funcionamiento óptimo en baja, mediana y alta presión, una sensación de confort al bañarse, pueden ser instalados en pared o techo y tienen una durabilidad de más de 20 años.

Helvex se especializa en que sus regaderas integren la mejor tecnología en cada uno de sus diseños, lo que permite que los consumidores puedan elegir entre cualquiera de sus modelos, sin complicados procesos de montaje, ya que cualquier persona puede colocarlos.

Helvex es una empresa orgullosamente mexicana especializada en la fabricación de llaves, griferías y accesorios para baño, con casi 70 años de experiencia con productos de la más alta calidad en el mercado internacional. Los mejores modelos los encontrarán en Valvo, donde somos distribuidores autorizados, con expertos en el diseño y decoración de baños con los mejores materiales. Para conocer nuestro catálogo los invitamos a que se comuniquen con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter