En blog

El baño de diario es muy importante para mantener la higiene y la salud, por lo que se vuelve un momento clave en que se adquiere la vitalidad necesaria para iniciar con sus compromisos. Helvex, la marca líder en el mercado de la grifería y los accesorios para baño ha desarrollado dos nuevos diseños de regaderas que cuentan con la mejor tecnología para reducir el consumo de agua y energía.

Como parte de su nueva tecnología integran un sistema de aireación, similar al utilizado en sus sistemas de salidas para el lavabo y cocina, el cual recrea la sensación de abundancia de agua sin aumentar su consumo, lo que permite obtener un mayor provecho. Este sistema de aireación exclusivo de la marca es denominado Aireavex, el cual aumenta hasta en un 20 por ciento en el haz de agua y puede reducir hasta el 10 por ciento su consumo.

Helvex ha logrado encontrar la fórmula perfecta para disfrutar todas las sensaciones del agua, sin desperdiciarla. Estas nuevas ofertas de regaderas también combinan exclusivos estilos para el diseño de baños pequeños con la mejor tecnología para ahorrar el líquido en innovación de los productos más eficientes.

Todas las líneas de regaderas tienen como principio brindarles un haz de lluvia que sea específico para cada gusto, de esta manera podrán elegir la que mejor sensación les brinde al momento de bañarse. Es decir, el tipo de caída de agua que tiene cada una de las regaderas de esta gran marca, responde a la preferencia del consumidor y las experiencias son totalmente diferentes.

Para conocer más sobre los tipos de regaderas y otros accesorios no se pierdan la siguiente parte de este post y consulten el catálogo de Valvo, donde nos especializamos en el diseño de baños y cocinas modernas con las mejores marcas. Pueden contactarnos en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o a través del chat en línea de nuestro sitio web.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter