¿Cancel o cortinas de baño? Descubran cuál es la mejor opción

 En blog

Al momento de escoger diseños de baños para sus hogares, muchas personas tienen muy claro lo que desean, desde el tono de la cerámica hasta la grifería de mejor calidad y que se adapte al estilo que han elegido; no obstante, el gran debate suele presentarse al tener que escoger entre cancel o cortinas: ¿Cuál es la mejor opción? Es una realidad que nos gusta tener nuestros baños en perfecto estado, siempre pulcros y de apariencia agradable, ¿Y por qué no? Se trata del espacio donde nos relajamos y olvidamos las presiones del día, donde nos arreglamos y recargamos energía para empezar otra jornada; pero, ¿Cómo tomar la mejor decisión para sentirnos a gusto?

Lo cierto es que la ducha o las tinas de baño son nuestro lugar de intimidad, y tenerlo a la medida de nuestras necesidades puede ser un entretenido desafío. Así que, una buena alternativa es empezar por elegir el plato de ducha que se adapte a lo que buscamos. Desde Valvo, les ofrecemos un catálogo selecto de productos y servicios para la decoración de baños y cocinas, porque nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera, una vez que se hayan asesorado al respecto y hayan seleccionado el modelo correcto de grifería Helvex, el paso siguiente será escoger entre cancel o cortinas.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y deben conocerlos bien para que puedan tomar la decisión más conveniente para sus cuartos de baño. En principio, las cortinas siempre serán una opción económica; además, son fáciles de instalar y no precisan de manos expertas para su implementación. De hecho, existe una gran variedad de materiales y estampados que son resistentes, muy elegantes y tienen la ventaja de poder limpiarse a mano o en lavadora, de acuerdo con sus gustos. Sin embargo, también deben tener presente que la vida útil de las cortinas suele ser mucho menor, debido a que es un material más delicado y que se encuentra constantemente vulnerable ante la humedad.

Por otro lado, se considera que los canceles son la alternativa más duradera y eficaz, si bien suelen exigir un costo adicional de instalación, no permiten que el agua se filtre mientras se duchan. Y, por si fuera poco, representan una opción mucho más higiénica, porque no se adhieren al cuerpo y son fáciles de limpiar: basta con usar un cepillo y una medida de desinfectante para que queden limpias.

En Valvo somos una empresa seria y comprometida con los requerimientos de nuestros clientes, por eso les brindamos un amplio abanico de opciones pensadas en el estilo, el diseño y la funcionalidad. Para solicitar más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter