¿Baño para dos?

 En blog

El inicio de la vida en pareja es todo un desafío que comienza por los diseños de baños, pues adaptarse a las costumbres de otra persona y compartir un espacio tan íntimo con la pareja puede ser un reto difícil de afrontar; sin embargo, en Valvo entendemos todo lo que esto implica, es por ello que queremos emplear este espacio para ofrecerles algunos consejos acerca de todo lo que sus cuartos de baño necesitan tener para ser cómodos y funcionales, a fin de que esta nueva vida en común sea placentera y la puedan compartir sin problemas.

En realidad, un cuarto de baño para dos es perfecto porque implica crear un ambiente ideal para que ustedes puedan utilizarlo al mismo tiempo, evitando los conflictos matutinos que suelen surgir para decidir quién será el primero en usar el sanitario o quién necesita con mayor premura la ducha, para poder arreglarse para llegar a tiempo al trabajo; pero, ¿Cómo lograr esto? Una de las primeras opciones que pueden implementar con un presupuesto amplio consiste en instalar dos lavabos, y viene bien si tienen un espacio amplio; además, puede ser una alternativa entretenida para jugar con la decoración de baños y probar los estilos en tendencia.

No obstante, si esto no les conviene, hay otras medidas que pueden poner en práctica para tener un baño bonito y cómodo para los dos. Por ejemplo, pueden adquirir un mueble con dos lavamanos iguales o un lavabo con dos grifos; de esta manera, podrán asearse y cepillarse los dientes sin tener que discutir por el espacio.

Una buena idea para la arquitectura de baños modernos en México consiste en comprar un mueble para un baño grande y colocarle una encimera lo bastante amplia como para que quepan dos llaves; de este modo, estarán economizando tanto dinero como espacio, lo que constituye una gran opción si tienen baños de escasas dimensiones. Asimismo, pueden decantarse por un diseño de ducha amplio con una grifería que ofrezca un excelente flujo.

En Valvo somos una empresa de indiscutible trayectoria, siempre comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos los mejores productos para la decoración de sus baños y cocinas. Para solicitar más información o conocer nuestro catálogo, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter