En blog

Los pisos cerámicos continúan ganando terreno frente a las diferentes opciones de materiales que existen para recubrir los diferentes espacios del hogar, además no podemos dejar de lado el hecho de que cada vez son más las personas que valoran este tipo de pisos; en este sentido, los diseñadores de interiores, los decoradores y los arquitectos utilizan cada vez más esta opción porque saben de antemano que ofrece una estética inigualable, y por supuesto, un tiempo de vida útil muy prolongado.

Desafortunadamente, en la actualidad existen otras tantas personas que no conocen los beneficios de los pisos de cerámica, razón que les ha impedido instalar esta excelente alternativa, por ello es que en esta nueva entrada para el blog de VALVO, Architecture & Design Bathroom, les explicaremos con amplio detalle las múltiples ventajas que pueden obtener en el hogar, en la oficina o en el negocio si optan por la instalación de pisos de cerámica.

Estamos completamente convencidos de que la información que les presentaremos les ayudará a conocer mejor las características que han pensionado a los pisos de cerámica como la mejor alternativa para el diseño de baños pequeños, de la cocina, de la sala de estar, del comedor y de cualquier otra habitación del hogar; además, estamos completamente seguros de que después de leer la información, conocerán mejor el por qué nuestra empresa es una de las mejores que actualmente existe en el sector de la construcción de espacios a través del más alto diseño. En VALVO hemos logrado lo anterior no sólo porque contamos con más de 15 años de experiencia, sino porque además contamos con los profesionales más especializados, que comprenden al máximo las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, de tal manera que pueden tener la certeza de que el diseño de su baño será el mejor y el más adecuado.

Propiedades y ventajas

  • Un producto natural: Una de las virtudes que podemos destacar es que los pisos de cerámica son fabricados con un material proveniente de la tierra (la arcilla), que junto al agua y el fuego de cocción, hacen del piso de cerámica un producto natural y de mucha calidad. Los expertos en arquitectura de baños modernos en México saben de antemano que echar mano de los pisos de cerámica es la mejor alternativa, de tal manera que hoy en día se considera un elemento básico para mejorar el aspecto del hogar, especialmente del cuarto de baño.
  • Versatilidad: Si bien es cierto que el piso cerámico es uno de los más utilizados para el diseño de baños pequeños, debemos decir que se trata de un piso que puede ser utilizado en cualquier superficie, ya que este tipo de piso es perfecto para revestir cualquier superficie, e inclusive como un elemento decorativo, puesto que hoy en día existen diseños bastante interesantes que hacen de la decoración del hogar algo muy divertido y placentero.
  • Fácil instalación: La instalación de los pisos cerámicos es mucho más sencilla que la de cualquier otro tipo de piso; por ejemplo, si hablamos de duela, esta requiere del trabajo de un profesional, y además la estética es mucho menor. No podemos dejar de lado el hecho de que hoy en día existen nuevos sistemas de instalación en seco de las piezas cerámicas, lo cual hace que este tipo de pisos se puedan cambiar constantemente si es que así se desea. Por supuesto que no es necesario hacerlo muy seguido, puesto que el tiempo de vida útil que ofrecen es inigualable.
  • Practicidad: Como mencionamos, la cerámica es un material muy duradero y muy resistente ante el desgaste del paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura. Además, no podemos dejar de lado una ventaja muy importante; los pisos de cerámica no requieren de un tratamiento especial una vez que han sido instalados, cosa que no sucede con otros pisos, los cuales requieren de químicos especiales para su limpieza o para prolongar su tiempo de vida útil.
  • La limpieza de estos pisos es muy sencilla: Este tipo de pisos no requieren de ningún químico especial para su limpieza, lo que significa que son muy sencillos de limpiar; basta utilizar un paño húmedo y un poco de limpiador tradicional para asegurarse de que el piso luzca en perfectas condiciones. Esta es una de las razones por las cuales en muchas empresas se decide colocar este tipo de pisos. En el baño este piso encaja muy bien, sobre todo porque es una habitación que tiende a ensuciarse de manera muy sencilla.
  • Asequible al bolsillo de cualquiera: Al momento de planificar una remodelación del baño, los pisos de cerámica siempre son la mejor opción como recubrimiento de superficies. El precio de este tipo de pisos es muy asequible, y además, los diferentes diseños que existen no tienen gran diferencia en sus precios. Prácticamente cualquier persona puede acceder a un piso hecho de cerámica.
  • Personalidad y diseño: Por último, no podemos dejar de mencionar que los pisos de cerámica son innovadores y nunca pasarán de moda, es decir que son atemporales. La razón principal por la que ocurre lo anterior es que cuentan con una gran variedad de colores, motivos, acabados y formatos de los pavimentos y revestimientos cerámicos, todas ellas características muy interesantes que multiplican las posibilidades decorativas para personalizar las diferentes habitaciones del hogar.

Como pueden ver, los pisos de cerámica son una excelente alternativa, sobre todo los pisos que ofrecemos en VALVO, Architecture & Design Bathroom, pues somos una de las empresas más importantes y, por tanto, de las que ofrecemos las mejores marcas, por ello es que cada vez son más los clientes que se acercan con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios, así que si después de leer esta información han decidido adquirir este tipo de pisos para sus hogares o incluirlos en el diseño de sus baños, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, puesto que nos consideran los expertos en pisos cerámicos. No olviden que nuestros 15 años de experiencia en el sector nos respaldan.

Posts recientes
0

Escribe una palabra y pulsa enter