5 Razones para instalar baños de vapor

 En blog

Si han experimentado un baño de vapor en un spa o gimnasio, de seguro estarán muy interesados de repetir la experiencia, pero acudir a estos espacios puede ser costoso y sin la intimidad de su hogar. Por suerte, en la actualidad puede tener baños de vapor en su hogar, sin tener que invertir mucho.

Si aún no se convence de tener una ducha de vapor, en esta ocasión le daremos cinco razones para instalar una en su hogar.

  1. Usar menos agua. Los generadores de vapor calientan el agua hasta vaporizarla a una temperatura entre 43 a 46 °C. Al expulsar vapor, el uso de agua será menor, ya que solo requiere de alrededor de cuatro litros por minuto; mientras que una ducha convencional llega a utilizar de 15 a 25 litros de agua por minuto.
  2. Aumentar el valor de la vivienda. Los baños de vapor son una tecnología moderna y contemporánea muy atractiva para los compradores de viviendas. Si instalan una y después de unos años requieren vender su hogar, la plusvalía será mayor, por ende, será más fácil de vender.
  3. Mejorar la relajación. El vapor de agua tiene un efecto relajante, destensa los músculos y mejora la respiración; además, puede combinarla con la aromaterapia, que permite aumentar los efectos relajantes.
  4. Beneficios para la salud. Se ha demostrado que bañarse con vapor libera las obstrucciones de los senos paranasales, limpia profundamente la piel, alivia las alergias y las enfermedades respiratorias, aumenta la circulación sanguínea, reduce el dolor muscular y ayuda a la eliminación de ciertas toxinas del cuerpo a través del sudor.
  5. Diferentes accesorios. De acuerdo con el modelo del baño de vapor, puede agregar diferentes accesorios, como grifería Hansgrohe con efecto relajante tipo lluvia o chorros de masaje, iluminación de cromoterapia, radio, altavoces de sonido envolvente, entre otros para que tenga una experiencia única.

Un baño de vapor para su hogar es una gran inversión; funcionan con poca agua, aumentan el valor de su hogar y ofrecen muchos beneficios a su salud. En Valvo podrá encontrar los mejores baños, con productos de las principales marcas a nivel internacional. Le asesoraremos en los diseños de baños, selección de componentes e instalación. Llámenos a los (55) 3612 0460 y (55) 3612 0461 o al correo electrónico info@valvo.com.mx para solicitar una cotización.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter