4 Consejos imprescindibles para que equipen sus baños

 En blog

En Valvo tenemos presente la importancia de la decoración de baños, porque son espacios funcionales y de relajación en el hogar; es por ello que, además de poner a su disposición una amplia gama de productos y servicios para su satisfacción, también les compartimos algunos consejos de valor para que logren equipar de una manera exitosa la habitación más íntima de sus casas.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, aportando elegancia y confort. Los muebles son elementos clave en el diseño, y si aciertan en su decisión, el resultado será un baño espectacular que resulte armónico y que les produzca satisfacción.

  • Orden ante todo. La organización es uno de los aspectos que más se debe cuidar en el hogar, a fin de tener calidad de vida; no obstante, muchas veces atrasamos la tarea de poner todo en su lugar por pereza. Es fundamental que planifiquen bien el espacio de sus cuartos de baño, para que no propicie el caos después de cada uso, y no importa si es un lugar pequeño, puesto que, gracias a la asesoría correcta y a los productos de la mejor calidad, se pueden lograr maravillas. Solo así podrán ver todo limpio y siempre en perfecto estado.
  • Estanterías y muebles, elementos de rigor. Un baño, sin importar sus dimensiones, no está totalmente equipado y no es funcional si no cuenta con el mobiliario correcto. Puede que tengan hermosos pisos cerámicos, muchos metros cuadrados de espacio y una iluminación envidiable, pero el conjunto no está completo sin estanterías, que son ideales para el almacenaje de los artículos de aseo personal. En Valvo contamos con un amplio catálogo de productos fundamentales para que equipen sus baños, siempre con la innovación, el confort y la elegancia como objetivos principales.
  • Decoren según el tamaño. Si sus baños son muy espaciosos, no desaprovechen esta gran ventaja en metros cuadrados y jueguen con los estilos y los materiales; por ejemplo, pueden optar por una encimera de mármol con lavabo integrado y grifería de la marca Helvex; sin embargo, al ser tan espaciosa puede representar una poderosa tentación por acumular productos, así que es importante que siempre tengan presente lo esencial que es el orden para la estética y la funcionalidad.
  • Pequeños detalles. Por último, no deben pasar por alto lo fundamental que es prestar atención a los detalles, instalando accesorios bonitos y modernos que contribuyan a aprovechar el espacio al máximo, con grifería que destaque por su calidad y sus diseños para baños chic, a través de la elección de productos de Helvex y otras marcas disponibles en nuestro stock.

En Valvo somos una empresa confiable y conformada por especialistas, por eso buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante la comercialización de artículos de alta calidad para baños y cocinas. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter