3 Tendencias en decoración de baños en 2019

 En blog

Uno de los espacios más importantes del hogar es el cuarto de baño, porque es el lugar donde comienzan y terminan las actividades de nuestro día, un lugar que invita a la relajación y a la plenitud del cuerpo; por lo tanto, es muy importante que refleje nuestra personalidad y la marca Helvex es sinónimo de excelencia en decoración, porque, gracias a su extensa gama de productos, contribuye a crear un ambiente en el que se pueda disfrutar de la comodidad que merecemos.

Si son de los que les gusta conocer las novedades en decoración, sigan leyendo, porque en este post les contamos cuáles son las últimas tendencias en decoración para baños en este 2019.

  • Baños modernos y de estilo minimalista. Cuando se trata de decoración de baños, no hay duda de que el minimalismo está ganando terreno, pues es una tendencia que apuesta por la simplicidad para conferir elegancia y funcionalidad. Bajo la premisa de que “menos es más”, el minimalismo apunta a que los cuartos de baño tengan la menor cantidad de mobiliario y añadidos para poder ampliar el espacio; sin embargo, hay que entender que no se trata de renunciar, sino de elegir lo necesario, sin artificios ni estridencias que hagan que esta habitación tan importante de sus casas parezca recargada.
  • Baños estilo vintage. Por otro lado, y a pesar de que el estilo minimalista ha triunfado, este año comparte protagonismo con la decoración vintage o rústica, la cual pretende llenar los cuartos de baño de los rasgos propios de la naturaleza; por lo tanto, el vintage pretende devolver el protagonismo a esos elementos que nos acompañan en nuestra infancia, dotando de calidez y familiaridad, a fin de que nos sintamos a gusto.
  • Baños abiertos. Para quienes tienen como principal objetivo la simplicidad y la comodidad, este diseño de baños pequeños resulta muy funcional, sobre todo para los cuartos de lavabo integrados en las habitaciones, porque se ajusta al dormitorio sin estar del todo separado, solo dividido por paredes de cristal o por un biombo, rescatando el clásico estilo georgiano. Esto es lo que se conoce como concepto abierto, y encajan muy bien los productos Helvex, con artículos elegantes en tonos plata y monomandos de regadera de estilo moderno.

En Valvo somos una empresa responsable, orientada a la calidad y la excelencia, que pone a su disposición los mejores productos del mercado para la decoración de baños y cocinas. Si desean más información, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o escribirnos a través de nuestro correo de contacto.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter