3 Ideas trendy para la decoración de baños en 2019

 En blog

El 2019 ha avanzado con fuerza y ya estamos en el umbral de mitad de año, lo que significa que han llegado nuevas corrientes en decoración; y aunque las anteriores no desaparecen, sino que se complementan, Helvex es una marca que está a la vanguardia en decoración, poniendo a su disposición una amplia gama de productos que, en Valvo, podemos ofrecerles en nuestra tienda en línea.

Con un abanico selecto de modelos muy en boga, que destacan por su elegancia y facilidad de manejo, en nuestra empresa sabemos bien lo que se está llevando para ambientar los baños de sus hogares y hoy venimos a compartirlo con ustedes, a fin de que logren incorporar algunas grandes ideas que incluso pueden implementar sin necesidad de grandes obras.

  • Mármol blanco y negro. En un mundo en el que el minimalismo está ganando terreno, el clásico veteado blanco y negro para los baños se ha convertido en lo más chic del 2019, porque se trata de una tendencia que recupera la naturalidad de la piedra tanto para los suelos como para las paredes e incluso en el lavabo, combinando este ambiente clásico con los artículos de excelente calidad de nuestro stock, como mezcladoras de lavabo marca Helvex, en tonos plata, y monomandos de ducha de ultramodernos.
  • Detalles en plata para perfiles y griferías. Aunque se decanten por diseños de baños vintage, el tema de los perfiles y griferías en tonos plata y acero inoxidable es lo más trendy del 2019, porque encajan bien incluso con los espacios recubiertos en madera y los muebles de estilo rústico, que tratan de rescatar la comodidad y la familiaridad de la naturaleza, aportando calidez.
  • Bañeras diferentes. Si ustedes son de los que prefieren las tinas de baño, en lugar de las duchas, porque consideran que son más elegantes o que se prestan para jugar con los estilos, no tienen que escoger exclusivamente las bañeras empotradas con líneas actuales; así que, si desean recuperar el placer de darse un baño entre espuma, pueden lograr que sus cuartos de baño luzcan fabulosos con tinas de porcelana que acogen la elegancia del siglo XIX.

En Valvo somos una empresa confiable a la que ustedes pueden recurrir para seleccionar los artículos de la más alta calidad para la decoración de sus baños y cocinas. Si desean más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter