3 Elementos que no pueden faltar para la remodelación del baño

 En blog

Antes de renovar el baño de la casa, es importante que ustedes consideren que el uso de Hansgrohe ducha es una de las tendencias de este 2019, sobre todo porque la estética de sus diseños es única y además, se ha logrado complementar a la perfección con la durabilidad, la resistencia y los materiales de lujo.

Crear un Espacio de agua

El diseño de baños pequeños ya no sólo está enfocado en crear un espacio únicamente para la higiene, sino que también se han convertido en espacios de relajación. Por ello es que la combinación de una ducha con una cabina de hidromasaje es una de las tendencias para este 2019 y que, sin duda, ha sido muy bien aceptada por los consumidores.

Espejos redondos

Los espejos redondos en los baños son una tendencia que se viene arrastrando desde 2018 y sin duda, ha sido muy bien aceptada. Basta con echar un vistazo a Pinterest para darse cuenta que esta forma evoca un poco la época de los años 50’ y aportan un aire retro al estilo del baño. Si el espejo tiene un terminado de madera, pueden tener la certeza de que estará aún más en tendencia.

Tecnología sin dejar de lado el toque natural

La tecnología ha evolucionado y la decoración de los baños se ha adaptado muy bien a ello, de tal manera que los espacios con iluminación LED, la grifería Hansgrohe con sensores de movimiento e incluso, los reguladores de temperatura, son sólo algunas de las opciones que tienen para su baño. Por supuesto que los diseñadores recomiendan no dejar de lado el toque natural agregando un poco de acabados con madera.

Si desean que este tipo de grifería conforme el diseño de sus baños, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Valvo Architecture & Design in Bathrooms / Kitchen, un centro de exclusividad que poniendo atención en cada uno de los detalles busca construir espacios armoniosos sin dejar de lado las tendencias de este 2019.

Posts recientes

Escribe una palabra y pulsa enter